viernes, 25 de febrero de 2011

1x00 - Bienvenidos

Bienvenidos a mi blog.

Un poco soso... ¿No? Pero así soy yo de primeras, aunque no tanto cuando se me conoce.

No sé muy bien qué es lo que me ha llevado a escribir un blog. Supongo que llevo tiempo queriendo hacerlo y que Twitter ha tenido algo que ver (no me preguntéis por qué). De hecho, acabo de descubrir que llegué a crear un blog llamado DJ PolPo in Session, con la intención de subir mis remezclas y ediciones musicales, pero ahí quedó la cosa. Aunque ya que me he arrancado, lo mismo lo hago por partida doble. Bueno, poco a poco...

Sólo espero no resultar demasiado formal o serio a la hora de escribir.

Ya me iré soltando ;)

1 comentario:

  1. Es lo que tiene ser de Almería, la sosez de serie... pero luego algunos lleváis extras. Welcome to Blogland!

    ResponderEliminar